Electromecánica | La web de posventa de Brembo ya está en español

Cuenta con información completa y actualizada en contenidos técnicos y servicios de soporte.

La web de posventa de Brembo ya está en español
La web de posventa de Brembo ya está en español

La web de posventa de Brembo ya está disponible en español y en siete idiomas más (inglés, italiano, alemán, ruso, polaco, francés, y chino). El fabricante ha presentado esta herramienta digital en Motortec Automechanika Madrid 2015 junto a sus últimos lanzamientos: la pinza Extreme o las pastillas de freno con pletina light weight para V.I, ambas galardonadas en la Galería de Innovación de la feria.

Esta web, diseñada para los especialistas del sector, cuenta con una información “completa y actualizada” en contenidos técnicos (esquemas de montaje, dibujos técnicos, boletines informáticos, catálogo siempre actualizado) y servicios de soporte (calendario de formación, vídeo tutoriales, literatura técnica, certificados).

Brembo también dedica un amplio espacio a la comunicación directa con los profesionales para que puedan estar siempre al día sobre las últimas novedades de producto, participar en promociones específicas, responder a encuestas o acceder a contenidos técnicos especiales.

Además, invita a los operadores del mercado de posventa a descubrir su propio carácter a través del test “¿Qué tipo de profesional eres?”. El cuestionario, disponible al acceder a la nueva web, muestra cómo los profesionales se ven a sí mismos, si están más vinculados a la calidad o a la innovación del producto, a los servicios de soporte o a su propia experiencia o conocimientos técnicos. Los usuarios que respondan al test también podrán descargarse gratuitamente el Manual del Disco de freno.

El lanzamiento de su web en español refuerza la apuesta de Brembo por la era digital tras la presentación en enero de 2015 de la versión 2.0 de su programa de formación dedicado a los profesionales de la reparación y el mantenimiento, con el que busca que los técnicos especialistas puedan "afrontar de la mejor manera posible todas las novedades del mundo de los frenos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña