Electromecánica | Ate lanza una nueva unidad para reparaciones ABS

Los talleres accederán por primera vez a los recambios originales para realizar la reparación antibloqueo de los sistemas de frenado.

Unidad de control hidráulica (HCU)
Unidad de control hidráulica (HCU)

Continental ha presentado una nueva unidad de control hidráulica (HCU) y su componente Ate MK60 ABS, ambas incorporándose a su gama de productos de hidráulica para posventa, que los talleres ya pueden pedir a sus distribuidores.

De acuerdo con la compañía, gracias a este nuevo HCU, los talleres accederán por primera vez a los recambios originales para realizar la reparación antibloqueo de los sistemas de frenado. Además, afirma que estos permitirán que el trabajo de reparación de los sistemas ABS sea más rápido y sencillo, abarcando modelos de BMW, Ford, Mazda, Grupo Volkswagen y Volvo.

"HCU se sitúa en el corazón de los sistemas antibloqueo de frenado y el MK60 está instalado en muchos de los vehículos que existen actualmente. Reemplazar un componente defectuoso por su correspondiente pieza nueva permite asegurar algo muy importante para los conductores, que es la seguridad", explica Michael Rieth, responsable de Producto en Continental.

Estas piezas están disponibles para "prácticamente" todos los modelos de vehículos europeos.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña