Electromecánica | Ocho de los diez turismos más vendidos en Europa equipan filtros Sogefi

La compañía es proveedora a través de las marcas Purflux, Fram y CoopersFiaam.

El Grupo Sogefi indica que tiene unas ventas anuales de 1.500 millones de euros. El Grupo Sogefi indica que tiene unas ventas anuales de 1.500 millones de euros.
El Grupo Sogefi indica que tiene unas ventas anuales de 1.500 millones de euros.

A lo largo de 2015, los fabricantes de ocho de los diez vehículos más vendidos en Europa seleccionaron los filtros y módulos de filtración Sogefi, según explica el especialista en información técnica IHS (Information Handling Services).

“Ser un proveedor de primer equipo representa una ventaja competitiva para el aftermarket ya que, a través de las marcas Purflux, Fram y CoopersFiaam, se beneficia de una amplia gama de productos con calidad primer equipo”, explica el fabricante.

La compañía de componentes para primer equipo es proveedora de filtros de aceite para Renault Clio, Peugeot 208 y 308, Ford Fiesta y Focus, Opel Corsa y Nissan Qashqai.

Asimismo, Ford Fiesta y Focus, y Peugeot 208 y 308 están equipados con los módulos de filtración diésel. En cuanto a los módulos de filtración de aire Sogefi, estos se encuentran en el Peugeot 208 y Nissan Qashqai.

El Grupo Sogefi indica que tiene unas ventas anuales de 1.500 millones de euros. Integrante del grupo CIR, Sogefi es uno de los fabricantes de sistemas de refrigeración para motores y de admisión de aire.

Además, la unidad de negocio de filtración fabrica y comercializa módulos de filtración de fluidos y elementos filtrantes para primer equipo y aftermarket.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña