Electromecánica | El taller, protagonista del stand de Hella en Motortec AI

Faro led para vehículos industriales de Hella
Faro led para vehículos industriales de Hella

“Acelere su negocio3” será la propuesta de Hella para talleres y distribuidores de recambios en su stand de la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo. La compañía ocupará el espacio 10D03 del pabellón 10 del recinto ferial de Ifema, donde pretende destacar el protagonismo de los talleres.

Su área de exposición contará con las últimas novedades de la marca en distintas áreas de negocio, como por ejemplo sus nuevos productos de frenado y equipamiento para talleres. También aprovechará su presencia en la feria para lanzar su nueva línea de bombas de agua y dar a conocer su próxima Temporada Clima 2013.

Otra de las actividades de Hella en la feria consistirá en la organización de una serie de encuentros con pilotos del Campeonato de Rally de Tierra de España, como un guiño a los visitantes del salón apasionados por los deportes de motor. Entre ellos, estarán presentes los actuales campeones de la prueba, Óscar Fuertes y Lucas Cruz.

La marca también participará en los premios Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Ibérica. Lo hará con el primer faro diseñado en led para vehículos industriales y su portal técnico territoriohella.es, dentro de la categoría de plataformas de gestión útiles para el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña