Electromecánica | Un taller madrileño regala una revisión del filtro anti polen

El establecimiento Automotor y Ventas mantendrá esta promoción durante el mes de abril para combatir las alergias de la primavera.

Automotor y Ventas regala una revisión del filtro anti polen Automotor y Ventas regala una revisión del filtro anti polen
Automotor y Ventas regala una revisión del filtro anti polen

¿Cada cuántos kilómetros hay que cambiar el filtro anti polen? En el taller Automotor y Ventas, integrante de la red oficial Nissan y perteneciente también a las redes multimarca EuroTaller y CertifiedFirst, recomiendan sustituirlo cada 15.000 kilómetros para evitar el aire viciado en el coche, ya que puede provocar fatiga y repercute en la salud.

Por ello, han puesto en marcha en este taller madrileño una campaña en la que regalan la revisión del filtro del aire del habitáculo (filtro anti polen) durante todo el mes de abril. El filtro anti polen se encarga de mejorar la calidad del aire que se respira, eliminando prácticamente la totalidad de los agentes nocivos del exterior.

Además, todos aquellos que acudan al taller para la revisión se verán beneficiados con un tratamiento de eliminación de alérgenos con ozono, un desinfectante natural para olvidarse de las alergias al volante esta primavera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña