Electromecánica | Cuándo sustituir los apoyos de motor defectuosos

Meyle explica en un nuevo vídeo qué síntomas tiene un apoyo de motor defectuoso y sus posibles consecuencias.

Cuándo sustituir los apoyos de motor defectuosos Cuándo sustituir los apoyos de motor defectuosos
Cuándo sustituir los apoyos de motor defectuosos

Mecánicos de Meyle explican en un vídeo cuándo sustituir los apoyos de motor defectuosos; para eso es necesario conocer qué síntomas tiene un apoyo de motor defectuoso y sus posibles consecuencias. Como solución, el fabricante recomienda una reparación para prevenir daños.

“Los apoyos de motor defectuosos no solo representan un peligro para la seguridad, especialmente merman también en gran medida el confort de marcha”, aseguran desde la compañía.

Meyle muestra en su vídeo, además, los daños que puede originar un apoyo de motor defectuoso: desde un esfuerzo excesivo de los otros puntos de soporte a una inclinación del motor. “Este último puede llegar a tener contacto con la carrocería o bien con los componentes periféricos, a saber, con el árbol de transmisión, los tubos flexibles y los cables”, señalan. “Efectuando una reparación, el taller puede prevenir estos daños y, al mismo tiempo, puede ofrecer al cliente un provecho inmediatamente notable en forma de un mayor confort al conducir”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña