Electromecánica | La suspensión inteligente de Monroe, opcional en el Renault Talisman

La suspensión pilotada de variación continua (CVSAe) permite una conducción “cómoda y dinámica”, a juicio de la marca.

Suspensión inteligente de Tenneco Monroe Suspensión inteligente de Tenneco Monroe
Suspensión inteligente de Tenneco Monroe

Tenneco suministrará al recién estrenado sedán Renault Talisman, perteneciente al segmento D, su suspensión pilotada de variación continua (CVSAe), que pertenece a la cartera de productos de Suspensión Inteligente de Monroe con tecnología avanzada para primer equipo.

La tecnología CVSAe de Tenneco está disponible como equipamiento opcional en el sistema Multi-Sense de Renault y permite a los conductores elegir una “conducción extraordinaria desde el punto de vista de la comodidad o, por el contrario, una más dinámica y ágil para un estilo más deportivo”, señala la marca. El modelo Talisman ofrece un botón de cambio directo entre las opciones de confort y deportivo.

Asimismo, el Talisman es el segundo modelo de la gama Renault que presenta la suspensión inteligente de Monroe. En 2014, Renault ya lanzó la tecnología CVSAe en su nuevo Espace.

Enrique Orta, vicepresidente senior de suspensión de Tenneco, señala que esta gama de Monroe suministra a sus clientes de primer equipo “una selección de tecnologías avanzadas que pueden integrarse de forma óptima en los sistemas de control del vehículo para ayudar a ofrecer una experiencia de conducción superior”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña