Electromecánica | El servofreno de Bosch cumple 90 años

Con motivo del aniversario, la división Automotive Aftermarket sortea altavoces y suscripciones a Spotify Premium a través de las RRSS.

El servofreno de Bosch cumple 90 años El servofreno de Bosch cumple 90 años
El servofreno de Bosch cumple 90 años

El servofreno de Bosch cumple este año su 90 aniversario desde el primer servofreno Bosch-Dewandre para vehículos comerciales que se introdujo en el mercado en 1927, según ha anunciado la empresa.

De acuerdo con la marca, la característica del servofreno es que aprovecha todo el potencial de la frenada con un esfuerzo físico mínimo para el conductor. En general, las innovaciones relacionadas con el sistema de frenado aportan "mayor seguridad en la conducción" y contribuyen al progreso técnico y a la "mejora de la seguridad vial", apunta.

De esta manera, con motivo de los 90 años del desarrollo de este sistema, la división Automotive Aftermarket de Bosch ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales 'Bosch Automóvil' (Facebook y Twitter) en el que la marca sortea 9 packs formados por un altavoz bluetooth y una suscripción de un mes a Spotify Premium.

Dado que el servofreno es un amplificador de la fuerza de frenada, Bosch quiere que los usuarios compartan en las redes sociales aquellas actitudes que amplificarían al volante, "actitudes en todo caso positivas y que ayudan a mejorar la conducción".

Hasta el próximo 3 de julio, por un lado, los usuarios de Facebook podrán comentar en la publicación

realizada a propósito del concurso aquellas actitudes positivas que amplificarían durante la conducción. En el caso de Twitter, los usuarios que quieran participar podrán elegir, haciendo retuit o marcando como favorito, los tuits publicados con el hashtag #AmplificaLoBueno con las actitudes propuestas en este caso por Bosch.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña