Electromecánica | Ate formará parte del servicio de flotas de ContiTrade

La red de talleres incluirá los Centros de freno Ate a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting.

Jesús Castillo, director de Aftermarket de Continental Automotive Spain, y Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España
Jesús Castillo, director de Aftermarket de Continental Automotive Spain, y Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España

Continental ha llevado a cabo diversas gestiones con la red de talleres de ContiTrade, tras las cuales se ha determinado incluir los Centros de freno Ate a su servicio de flotas, mediante acuerdos con compañías de renting que ContiTrade tiene a nivel nacional, según ha anunciado Ate.

De acuerdo con la firma, entre las ventajas que ofrece este servicio para empresas de flotas y renting destaca que las compañías dispondrán de más talleres de referencia para mantenimientos mecánicos y sustitución de neumáticos.

"En el caso de los Centros de freno, aumentarán de esta forma su volumen de negocio, y para Continental y su red de talleres podrán ofrecer una mejor cobertura a estos clientes", señalan desde Ate.

Sobre este acuerdo de colaboración, J. Raúl de la Rica, responsable de los Centros de freno Ate en España, afirma que: “Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos, así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña