Electromecánica | La sede de Federal-Mogul en Madrid cumple un año

Instalaciones Federal Mogul en Coslada
Instalaciones Federal Mogul en Coslada

Las instalaciones de Federal-Mogul en Coslada (Madrid) celebran, este 10 de febrero, su primer aniversario. Un periodo en el que “el servicio de atención al cliente ha mejorado mediante un único equipo en Madrid, ágil y con tiempos de entrega más reducido, fruto de unas instalaciones modernas y eficientes”, afirma David Zapata, director de Federal-Mogul España y Portugal.

En la actualidad el mercado español supone más del 10% del total de negocio europeo de la multinacional. Por tal motivo, fabricante de componentes para automoción ha reforzado su equipo con Vicente Ruiz, nuevo responsable técnico para España y Portugal. Cuenta con más de diez años de experiencia en puestos de responsabilidad técnica y formación, tanto en marcas constructoras de automóviles Premium, como en diversas empresas del mercado de reposición. Además, ha formado a más de un millar de mecánicos.

Por su parte, también ha incorporado a Miguel Ángel Estrada, como delegado comercial de la zona de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, y las provincias de Burgos, Palencia y Soria. Estrada tiene experiencia como delegado técnico comercial en Aftermarket con primeras marcas desde 2006. El objetivo de su incorporación es incrementar el nivel de atención y servicio a los clientes.

Federal Mogul potencia y amplía su marca Moog

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña