Electromecánica | Tenneco amplía su producción de amortiguadores monotubo de Monroe

La compañía aumenta la fabricación en sus instalaciones especializadas en Polonia para atender el incremento de demanda.

Amortiguador monotubo de Monroe
Amortiguador monotubo de Monroe

Tenneco ha ampliado la producción de sus amortiguadores monotubo Monroe y ha trasladado la fabricación a 'G+', su planta de última generación de sistemas de suspensión en Gliwice (Polonia).

Además, la compañía ha invertido en una nueva línea de producción en las instalaciones G+ para poder atender la creciente demanda de sus amortiguadores monotubo premium, según detalla.

"Nuestra inversión multimillonaria en las instalaciones G+ nos permite no solo incrementar la producción diaria para dar respuesta a la demanda actual, sino también continuar con la ampliación de nuestra gama monotubo en los últimos modelos de vehículos", explica Maurits Binnendijk, vicepresidente y director general de posventa de Tenneco Europa.

Inaugurado en 2014, el complejo de Gliwice comprende dos plantas, una destinada a la fabricación de sistemas de primer equipo y la planta G+, dedicada al mercado de posventa.

Tenneco recuerda que los recambios de amortiguadores monotubo Monroe ayudan a incrementar la estabilidad del vehículo al reducir el balanceo y mejorar el control en maniobras evasivas y giros cerrados. Cada amortiguador presenta una carga de gas de alta presión que separa el aceite interno y el nitrógeno de la unidad para proporcionar un índice de rigidez adicional.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña