Electromecánica | El portal RepXpert cambia información técnica por puntos

Ejemplo de puntos contenidos en una caja de productos de la marca LuK Ejemplo de puntos contenidos en una caja de productos de la marca LuK
Ejemplo de puntos contenidos en una caja de productos de la marca LuK

Descargarse información técnica a cambio de puntos. Esta es una de las opciones que ofrece el portal especializado RepXpert a los talleres multimarca. Así, podrán acceder a este tipo de contenidos a través de los puntos que encontrarán en las cajas de los productos de las marcas LuK, INA y FAG.

RepXpert se caracteriza por ofrecer al taller servicios técnicos, información y un catálogo de regalos. Hasta el momento sólo se utilizaba el canje de puntos para la adquisición de obsequios, mientras que la información y servicios técnicos se canjeaban por puntos ficticios.

A partir este mes de julio, los talleres registrados en RepXpert que deseen descargarse información técnica lo harán a través de los puntos reales que contienen las cajas de estas tres marcas.

RepXpert es una plataforma internacional de información desarrollada por el fabricante Schaeffler Group, con sus marcas LuK, INA y FAG, y dirigida a los talleres independientes de reparación de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña