Electromecánica | Las pastillas de freno Road House, Remsa y Woking estrenan estuches

Campaña especial durante el mes de mayo en la comercialización de las referencias más vendidas para dar a conocer el cambio de cajas.

Las pastillas de freno Road House, Remsa y Woking estrenan estuches
Las pastillas de freno Road House, con su nueva presentación

Friction Material Group (FMG) presenta nuevos estuches para las pastillas de freno de sus marcas Road House, Remsa y Woking, un embalaje más reforzado y versátil, que confiere una mayor protección al producto, mejora la gestión en el transporte y permite apilar un mayor número de cajas, optimizando así su almacenaje.

Los nuevos estuches amplían el etiquetado a dos caras de la caja, con diferente información complementaria como homologaciones internacionales, junto con la referencia y el código de barras, para facilitar su lectura en horizontal o vertical una vez almacenados.

El fabricante asegura que las nuevas cajas colectivas dan al producto doble protección, al disponer en la parte superior de un troquel que permite visualizar la etiqueta e identificar fácilmente su contenido.
Las primeras 25 referencias en el ránking de ventas de las tres marcas serán las que estrenen este estuchado, y progresivamente se incorporará al resto de sus gamas.

Además, la empresa está desarrollando durante el mes de mayo una campaña especial de lanzamiento para dar a conocer el nuevo embalaje, que cuenta con una imagen renovada y atractiva, todo un “refuerzo para la imagen de marca acorde a la alta eficacia y calidad de nuestras pastillas de freno”, señala FMG.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña