Electromecánica | Tres nuevos kits de cambio de aceite Meyle para cajas automáticas

Los juegos completos están indicados para Mini y para los Volkswagen Golf III/IV y Tiguan.

Tres nuevos kits de cambio de aceite Meyle para cajas automáticas
Tres nuevos kits de cambio de aceite Meyle para cajas automáticas

Meyle acaba de incorporar tres nuevos kits para el cambio de aceite de cajas de cambio automáticas, indicados para Mini, así como para los Volkswagen Golf III/IV y Tiguan. Con esta ampliación del surtido, los kits incrementan de unas 2.800 aplicaciones a unas 3.000 sus aplicaciones.

Los nuevos juegos completos para el cambio de aceite contienen todos los componentes necesarios como filtros, juntas, tornillos, tornillo de vaciado o de llenado, imanes, así como de cuatro a ocho litros de aceite ATF para engranajes, según el modelo, lo que supone un ahorro de tiempo a juicio del fabricante.

Los kits de cambio de aceite para cajas de cambio automáticas están disponibles a partir de ahora con los números Meyle 300 135 0307, para el Mini Cooper-S, con caja de cambio automática de 6 velocidades; 100 135 0014 para los VW Golf III/IV, con caja de cambio automática de 4 marchas; y 100 135 0107 para el VW Tiguan, con caja automática de 6 velocidades.

El aceite para cajas de cambio, recuerda Meyle, "es sometido a grandes esfuerzos. Es alterado por el efecto de desgaste, altas temperaturas y procesos químicos. Por eso, el aceite se debería cambiar –según la forma de conducir y el modelo– cada 60.000 a 80.000 km". En la web www.meyle.com puedes descargar un catálogo sobre estos kits.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña