Electromecánica | 50 nuevas referencias de las pastillas ATE Ceramic

50 nuevas referencias de las pastillas ATE Ceramic
50 nuevas referencias de las pastillas ATE Ceramic

Este mes se han incorporado al portfolio de productos más de 50 nuevas referencias de las pastillas ATE Ceramic. De esta manera, según ha informado Continental Automotive, podrán ser instaladas en un mayor número de modelos de vehículos europeos.

Las pastillas ATE Ceramic proporcionan una frenada limpia, silenciosa y con un desgaste reducido. Además, dado que las mismas prácticamente no generan polvo protegen el brillo de las llantas y ahorran al conductor el esfuerzo de limpiarlas. El compuesto de estas innovadoras pastillas cuenta con otro valor añadido, mejora el confort.

Cabe destacar que al utilizar pastillas ATE Ceramic, después de una breve fase de roce, se forma sobre el disco de freno, un film de transferencia consistente en carburos muy duros y resistentes al desgaste. Esta película reduce de forma significativa el desgaste de la pastilla y del disco.

Estas pastillas pueden instalarse de forma sencilla en una operación estándar de mantenimiento de sistema de freno sin necesidad de ningún tipo de adaptación o modificación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña