Electromecánica | Un inyector de Delphi permite hasta nueve eventos de inyección por ciclo

El fabricante presentará esta y otras novedades para vehículos industriales en la próxima feria IAA de Hannover.

Un inyector de Delphi permite hasta nueve eventos de inyección por ciclo Un inyector de Delphi permite hasta nueve eventos de inyección por ciclo
Un inyector de Delphi permite hasta nueve eventos de inyección por ciclo

Delphi dispone de un nuevo inyector "ultrarrápido" que permite hasta nueve eventos de inyección por ciclo. Esta novedad está dentro de la nueva gama de tecnologías para los sistemas de combustible en vehículos medios y pesados que el fabricante presentará en la feria IAA de Hannover (del 21 al 29 de septiembre).

En el centro de la nueva familia de sistemas 'common rail' se encuentra el inyector que le facilita a la unidad de control información en tiempo real sobre su funcionamiento. "El sistema no necesita cables o interfaces adicionales ni tampoco espacio de montaje. Los datos del inyector permiten ejecutar un control de circuito cerrado que supervisa y optimiza continuamente los eventos de inyección para compensar los cambios de las condiciones, incluido el desgaste, a medida que el vehículo envejece", explican desde Delphi.

Por otro lado, Delphi mostrará también en la feria alemana una nueva familia de controladores del motor y de la transmisión que tiene una potencia "considerablemente mayor" que la de la generación actual. Según la compañía, los nuevos circuitos avanzados ASIC (circuito integrado específico para aplicaciones) permiten incluir características adicionales como una mayor ciberseguridad, control integrado de la SCR (reducción catalítica selectiva) y un menor tiempo de calibración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña