Electromecánica | Los ingresos de Brembo aumentan el 15,6% en los nueve primeros meses de 2015

A 30 de septiembre de 2015, el grupo había registrado una facturación de 1.549 millones de euros.

Resultados económicos Brembo
Resultados económicos Brembo

Brembo acaba de comunicar el balance económico correspondiente a los nueve primeros meses del año. A 30 de septiembre, los ingresos de la multinacional habían aumentado el 15,6% hasta los 1.459,1 millones de euros.

También fueron positivos, según la compañía, los beneficios netos que, al llegar a los 132,1 millones de euros, suponen un incremento del 40% con respecto a los registrados en idéntico período de 2014.

En el informe, Brembo apunta también que las inversiones netas ascendieron a 92,9 millones de euros; mientras que la deuda financiera descendió en 104,4 millones de euros comparada con la que tenía en las mismas fechas el año anterior.

La multinacional italiana reconoce que "buena parte de estos resultados positivos se deben a mercados de fuera de Europa", en especial a Norteamérica, donde la marca ha experimentado un crecimiento constante en los nueve primeros meses del año.

Para el futuro, los responsables de Brembo se muestran prudentes, especialmente porque consideran que, "aunque no será de manera dramática, si notarán las consecuencias del escándalo de Volkswagen".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña