Electromecánica | i-Sint, la primera gama de lubricantes con la marca Eni

i-Sint, la primera gama de lubricantes con la marca Eni
i-Sint, la primera gama de lubricantes con la marca Eni

Los primeros lubricantes de la marca Eni, cuyos productos anteriormente eran comercializados con la marca Agip, ya están disponibles en el mercado español con el nombre genérico de i-Sint.

La gama ha sido desarrollada para lograr tres objetivos principales: satisfacer los principales requerimientos del mercado de aceites de motor, simplificar la oferta de productos y permitir un fácil reconocimiento de cada uno de ellos por parte de los consumidores.

Los nuevos lubricantes de Eni se componen de tres familias de productos, cada una identificada con etiquetas de diferentes colores: i-Sint (amarillo y negro), i-Sint tech (blanco y rojo) e i-Sint professional (gris y negro). La línea i-Sint se orienta especialmente a vehículos con filtro de partículas y productos basados en tecnologías tradicionales (Full-SAPS). La i-Sint tech va dirigida a clientes que buscan la excelencia del producto, mientras que la i-Sint professional fue diseñada especialmente para uso profesional (talleres), con un buen equilibrio entre calidad y precio.

Los lubricantes i-Sint han superado los ensayos más exigentes, gracias a una cuidada selección de materias primas y a su fórmula equilibrada. Se trata de aceites más fluidos, que reducen la fricción dentro del motor y aumentan el ahorro de combustible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña