Electromecánica | El grupo Mann+Hummel aumentó sus ingresos el 8% en 2015

Incrementó sus ventas hasta los 3.000 millones de euros frente a los 2.800 millones de 2014, según sus cifras preliminares.

El grupo Mann+Hummel aumentó sus ingresos el 8% en 2015
El grupo Mann+Hummel aumentó sus ingresos el 8% en 2015

El grupo Mann+Hummel aumentó sus ingresos el 8% en 2015, según sus cifras preliminares. Así, incrementó sus ventas hasta los 3.000 millones de euros frente a los 2.800 millones registrados en 2014.

Los efectos de la divisa, aseguran desde la compañía, "contribuyeron positivamente a este crecimiento de los ingresos". De este modo, la multinacional "amplía aún más su posición como líder en filtración en las industrias de automoción e ingeniería internacionales".

“El crecimiento de nuestros ingresos se aceleró en 2015. A pesar de la difícil situación del mercado en Brasil, Rusia y China, el desarrollo de nuestro negocio principal ha sido satisfactorio. En 2016, año de su 75 aniversario-, Mann+Hummel seguirá su estrategia de crecimiento y consolidará su imagen de marca”, ha explicado Alfred Weber, presidente y CEO del grupo.

El fabricante de filtros proporcionará más información sobre los beneficios cuando presente la memoria anual. "Debido a la conversión a las normas internacionales de información financiera (IFRS, por sus  siglas en inglés) Mann+Hummel no presentará sus cifras auditadas antes de julio de 2016", ha anunciado la multinacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña