Electromecánica | Cómo funcionan bujías, calentadores, filtros o inyectores

Bosch publica cinco vídeos con consejos sobre cómo mantener estos elementos de los vehículos.

Cómo funcionan bujías, calentadores, filtros o inyectores Cómo funcionan bujías, calentadores, filtros o inyectores
Cómo funcionan bujías, calentadores, filtros o inyectores

Bosch Automotive Aftermarket ha editado cinco vídeos demostrativos con el objetivo de dar a conocer a los conductores, usuarios y aficionados al mundo del automóvil, el funcionamiento y mantenimiento de algunos de los elementos más habituales bajo el capó de los vehículos.

Así, bujías, calentadores, filtros de aceite, filtros de combustible e inyectores, son los protagonistas de estos vídeos que ya se encuentran disponibles en el canal de Bosch Automóvil en YouTube.

Estos cinco nuevos vídeos han sido realizados por el equipo de Bosch con el asesoramiento de los respectivos jefes de producto y formadores de Asistencia Técnica que se encargan de explicar en un lenguaje sencillo y didáctico el funcionamiento de cada uno de estos elementos, así como de ofrecer algunos consejos prácticos para un correcto mantenimiento.

El objetivo de Bosch con estos vídeos es "promover entre los usuarios el hábito de realizar las revisiones periódicas prescritas por el fabricante" para asegurarnos que los productos Bosch cumplen su ciclo de vida útil "sin sobresaltos y manteniendo a raya los consumos y los niveles de emisiones".

Los nuevos vídeos son: 'Conociendo las bujías Bosch'; 'Los calentadores de Bosch a fondo: funcionamiento e importancia de los calentadores para el ahorro de combustible y de emisiones contaminantes'; 'Filtros de aceite Bosch, imprescindibles para el buen funcionamiento del motor'; 'Así funcionan los filtros de combustible Bosch'; e 'Inyectores Common Rail de Bosch: tecnología pura'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña