Electromecánica | La formación de los talleres, una prioridad para Contitech

ContiTech, marca del Grupo Continental, tiene entre sus objetivos principales la formación en los talleres. La compañía ha celebrado unos cursos de formación celebrados reflejan y refuerzan la apuesta de la compañía por el reciclaje continuo de los conocimientos de los mecánicos. Esta estrategia ayuda a la marca además a estar muy cerca del taller, siempre a través de sus distribuidores.

Los cursos de ContiTech para talleres tienen una duración de ocho horas, concentradas en una única jornada. Constan de dos partes, una práctica y una teórica, en las que el formador de la firma ofrece todo tipo de consejos para una reparación profesional y comenta las innovaciones tecnológicas más importantes relacionadas con los sistemas de transmisión de potencia.

Contitech imparte este tipo de formación en sus instalaciones de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y en el centro de Continental Automotive en Alcobendas (Madrid), y además, ofrece la posibilidad adicional de impartir estos cursos en otras regiones de España, así como en Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña