Electromecánica | Los filtros de habitáculo de Sogefi estrenan embalaje

Diseñado específicamente para este producto, que monta ya el 95% de los coches nuevos.

Los filtros de habitáculo de Sogefi estrenan embalaje Los filtros de habitáculo de Sogefi estrenan embalaje
Los filtros de habitáculo de Sogefi estrenan embalaje

Sogefi ha desarrollado un nuevo sistema de embalaje para sus filtros de habitáculo, específicamente creado para este tipo de producto. Proteger la integridad de los filtros hasta que se montan, optimizar su manipulación a lo largo de toda la cadena de suministro y mejorar la conservación de los recursos naturales han sido tres aspectos básicos a la hora de elegir los nuevos envases.

El mercado de filtros de habitáculo ha crecido más del 50% en los tres últimos años. El 95% del parque de coches nuevos lo monta de origen. Con su renovado embalaje, 100% fabricado en material reciclable, se logra una mejor  y más inmediata identificación del producto, con lo que decrecen las posibilidades de error y devoluciones.

Los filtros de habitáculo de Sogefi quedan además protegidos y sellados contra el polvo, el agua y la humedad, sin riesgo de que los productos se salgan del paquete. El embalaje, realizado en polipropileno, es más resistente al desgaste que el cartón y ofrece una mayor durabilidad y resistencia durante el transporte y su almacenamiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña