Electromecánica | Todo sobre los filtros Purflux, en su nuevo catálogo en CD-Rom

Todo sobre los filtros Purflux, en su nuevo catálogo en CD-Rom Todo sobre los filtros Purflux, en su nuevo catálogo en CD-Rom
Todo sobre los filtros Purflux, en su nuevo catálogo en CD-Rom

Purflux, marca del fabricante Sogefi Filtration, acaba de presentar su nuevo catálogo en formato CD-Rom. En su contenido se incluyen aplicaciones de búsqueda muy completas para ayudar a los mecánicos a encontrar la referencia adecuada. La búsqueda se puede realizar por fabricante del vehículo, por referencia cruzada o por las dimensiones del filtro. 

La información se facilita en siete idiomas y, adicionalmente, se ofrece documentación sobre los distintos tipos de filtros y la característica singular de los productos Purflux: el pliegue Chevron. El nuevo catálogo se puede instalar en el PC o leerse directamente. En Internet se ofrecen actualizaciones periódicas, lo que significa que el CD jamás se queda anticuado.

Por otra parte, Sogefi Filtration ha editado un nuevo catálogo de filtros de habitáculo, que consta de 61 páginas con aplicaciones, 179 páginas con planos, estilos y dimensiones de los filtros de hbitáculo Purflux y 74 páginas con instrucciones de instalación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña