Electromecánica | La filial española de Hella se hace cargo del mercado portugués

La filial española de Hella se hace cargo del mercado portugués
La filial española de Hella se hace cargo del mercado portugués

Hella, S.A. puede presumir ya de ser ibérica. Desde el 1 de enero la filial española del fabricante alemán asume la distribución de los productos de la marca en el mercado portugués. La empresa sustituye así la labor que ejercía Helmut Wittenburg, Lda., el importador de Hella en Portugal desde hace muchos años.

La delegación portuguesa de Hella estará ubicada en Lisboa y se piensa en abrir algunas sucursales en puntos estratégicos del país vecino, de manera análoga a como sucede en España, donde mantiene operativas delegaciones en Barcelona, Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria), La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela (A Coruña).

Toda la logística y servicios para el mercado portugués se canalizarán desde la sede central de la compañía en Tres Cantos (Madrid). La designación de Hella, S.A. como responsable del mercado portugués “es un buena noticia porque supone además un reconocimiento al trabajo realizado en España”, explican a Infotaller.tv fuentes de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña