Electromecánica | El fabricante Meyle presenta su web totalmente renovada

La nueva web de Meyle presenta múltiples ventajas para el internauta La nueva web de Meyle presenta múltiples ventajas para el internauta
La nueva web de Meyle presenta múltiples ventajas para el internauta

Información técnica para el taller, búsqueda de productos más efectiva, diverso material ilustrado la web del fabricante de componentes Meyle ha parado en boxes y ha experimentado una renovación profunda. El objetivo: ofrecer información lo más actualizada posible sobre sus productos a los internautas.

Con una estructura y una búsqueda considerablemente mejoradas, la nueva web de Meyle permite encontrar productos por distintos parámetros, como la denominación de la pieza de repuesto o la referencia. También explica los procesos de calidad que se siguen en la fabricación de sus piezas Meyle-HD reforzadas.

La nueva web también permite a los talleres descargarse diversa información técnica, material ilustrado de alto valor informativo e información sobre cursos organizados por la marca, entre otras muchas novedades. Para descubrirlas, sólo debes visitar www.meyle.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña