Electromecánica | La fábrica de Varta en Burgos, nombrada “Empresa del año 2010”

Planta de fabricación de las baterías Varta en Burgos
Planta de fabricación de las baterías Varta en Burgos

La planta de Johnson Controls, fabricante de las baterías Varta, ha sido distinguida como “Empresa del año 2010” por la Federación del Metal de Burgos, un galardón con el que se premia desde 1999 a las empresas especialmente exitosas dentro de la región.

 

Johnson Controls ya cuenta con otros reconocimientos como el “Premio Proveedor del Año", concedido por General Motors, y el “World Excellence Award” de Ford. La nueva distinción recibida por parte de la Federación del Metal reconoce “los esfuerzos continuos por alcanzar un crecimiento sostenible y una calidad de producto”, reconoce el director de la planta, José Manuel Domingo Cristo, quien realiza un balance positivo de su evolución y su futuro.

El desarrollo de la planta de Varta en Burgos previsto para los próximos años pasa por la ampliación de su volumen y capacidad de producción y almacenamiento, con el objetivo de satisfacer una mayor demanda. Asimismo, en 2011 comenzará a fabricar baterías para vehículos con la función de arranque y parada StartStop, que permiten reducir hasta el 5% el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña