Electromecánica | El equipo KTS 340 de Bosch, actualizable por Internet

El equipo de diagnosis KTS 360 de Bosch se puede actualizar ya a través de Internet El equipo de diagnosis KTS 360 de Bosch se puede actualizar ya a través de Internet
El equipo de diagnosis KTS 360 de Bosch se puede actualizar ya a través de Internet

Ya estaba disponible para el equipo de diagnosis KTS 200 de Bosch. Ahora, la actualización de datos a través de Internet es una realidad también para el KTS 340. Así, Bosch ayuda a los talleres abonados al sistema ESI[tronic] a realizar esta tarea de manera más cómoda y ágil.

Hasta ahora, esta tarea se realizaba únicamente a través de DVDs que se enviaban a los talleres, con actualizaciones y ampliaciones de información sobre tipos de vehículos, valores teóricos para su diagnóstico, nuevas instrucciones para buscar fallos, etc.

Ahora, en el momento en el que se disponga de nuevos datos, se pueden descargar del servidor de Bosch a través del programa Startcenter. Si se selecciona la función de actualización automática en el menú de arranque del ESI[tronic], el KTS 340 busca en cada conexión a Internet a través del PC las actualizaciones más recientes y las carga.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña