Electromecánica | La electrónica ocupa ya un tercio de las piezas de los vehículos

Una de cada tres piezas de un vehículo es un componente electrónico Una de cada tres piezas de un vehículo es un componente electrónico
Una de cada tres piezas de un vehículo es un componente electrónico

Una de cada tres piezas que forman parte de un vehículo es un componente electrónico. Esto es lo que afirma el fabricante Hella, que utiliza este dato para destacar la necesidad de que los profesionales de la reparación reciban la formación adecuada sobre componentes y sistemas electrónicos.

Por esta razón, Hella ha desarrollado un nuevo programa de formación para el taller con recomendaciones técnicas y módulos de formación online sobre electrónica de vehículos.

En este nuevo plan, Hella ha elaborado una serie de recomendaciones sobre sensores y bobinas de encendido, entre otros componentes relacionados con la electrónica del vehículo. Además, sus cursos online pretenden resolver las dudas y retos que sobre esta materia se presentan en el día a día del taller.

La diversidad y complejidad de los vehículos, que aumenta cada día, obliga a los profesionales de la reparación a reciclar y actualizar constantemente sus conocimientos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña