Electromecánica | Ya está disponible la nueva actualización de Autodata

Incluye información técnica de más de 29.000 vehículos, nuevos esquemas eléctricos interactivos en color y un módulo para el modo elevador.

Nueva actualización de Autodata con información de 29000 vehículos de 80 fabricantes
Nueva actualización de Autodata con información de 29000 vehículos de 80 fabricantes

Con el fin de “ayudar a los talleres a aumentar el acierto de las reparaciones y mejorar el rendimiento comercial”, Autodata ha informado de que ya está disponible la nueva actualización para España.

A finales del año pasado, el proveedor de información técnica tomó la decisión de crear un sistema en línea “totalmente nuevo”, impulsado por el importante aumento en la complejidad que presentan los vehículos modernos y las mayores exigencias de los talleres independientes.

Los suscriptores de Autodata ahora pueden beneficiarse de “una gran cantidad de funciones y características nuevas”, además de una cobertura muy ampliada, ya que incluye acceso a información sobre más de 29.000 modelos de 80 fabricantes de vehículos, según ha informado la empresa.

Rod Williams, consejero delegado de Autodata, explica: “siempre hemos sabido la importancia de adaptarse a las exigencias del mercado y es por eso que invertimos fuertemente en un sistema en línea tan avanzado”.

“Este sistema nos ofrece la posibilidad de incorporar actualizaciones frecuentes e instantáneas que nos permiten integrar las últimas novedades en tecnología automotriz, aspecto fundamental en uno de los sectores de evolución más acelerada del mundo”, añade Williams.

Desde el lanzamiento de la nueva plataforma, la empresa ha aprovechado esta nueva capacidad, con más de 15.000 actualizaciones de la información de vehículos y la incorporación de 250 mejoras de las funciones y características.

Entre ellas destacan los nuevos esquemas eléctricos interactivos en color y un nuevo módulo para el modo elevador del vehículo, los cuales están disponibles en la versión básica y sin necesidad de que el usuario realice configuraciones ni instalaciones.

A juicio de Williams “esto representa un gran avance en la trayectoria de 40 años de Autodata, y asegurará que nuestros suscriptores reciban siempre la información técnica más avanzada, correcta y pertinente en un formato concebido para mejorar la eficiencia del taller”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña