Electromecánica | La app para dipositivos móviles de TRW se usa 500 veces cada hora

Permite acceder al catálogo web de la empresa e incluye una funcionalidad antifraude, asegura el fabricante.

La app para dispositivos móviles de TRW se usa 500 veces cada hora en Europa
La app para dispositivos móviles de TRW se usa 500 veces cada hora en Europa

La aplicación de búsqueda de piezas Part Finder para dispositivos móviles de TRW Aftermarket para el mercado asiático y europeo está recibiendo 90.000 búsquedas semanales en Europa, lo que equivale a 500 consultas cada hora, ha informado la empresa.

El lanzamiento de la aplicación forma parte de la estrategia digital para 2015 de la marca. Según el responsable de marketing digital de TRW, Alexander Knorn, estos datos concede a la empresa “la seguridad de estar avanzando en la dirección correcta".

La aplicación para dispositivos móviles se lanzó en el primer trimestre de 2015. La versión para iOS se puede descargar gratuitamente desde iTunes y la versión para Android, desde la tienda Google Play Store y desde su web www.trwaftermarket.com

“El mercado posventa mundial está definido en mayor medida que nunca por las capacidades digitales de sus operadores. En línea con nuestro objetivo de convertirnos en líderes digitales en nuestro campo, el interés por nuestros productos y nuestra marca es mayor que nunca”, asegura Knorn.

“Esto refuerza nuestra posición en el mercado como los proveedores que lideran las ventas de piezas y sistemas para el Corner Module (frenos, dirección y suspensión)”, añade.

Debido al éxito que está teniendo, TRW ha anunciado que la aplicación ya está disponible en otros dos idiomas —portugués y turco—.

Además, la integración de “TecIdentify” —una funcionalidad antifraude— permite a los usuarios escanear las cajas de productos de la empresa y comprobar su autenticidad.

La aplicación Part Finder “complementa y refuerza” la cartera digital existente de TRW, que incluye un catálogo integrado y un recurso técnico en línea gratuito, denominado “Tech Corner”, lanzados ambos en 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña