Electromecánica | El diagnóstico de sistemas common rail, al alcance con Remaned

Nuevo equipo de diagnosis de sistemas common rail CRT60
Nuevo equipo de diagnosis de sistemas common rail CRT60

Un equipo compacto, sencillo y autónomo que permita diagnosticar de manera eficaz los sistemas diésel common rail. Así se presenta el CRT 60, un novedoso equipamiento para talleres comercializado por la empresa Remaned, que acerca la comprobación y diagnosis de estos sistemas a más talleres, no sólo a los especialistas en la reparación diésel.

Inyectores, válvulas y sensores pueden ser testados con el nuevo CRT 60, un equipo de dimensiones contenidas (no llega al metro de ancho y sólo pesa 88 kilogramos), que permite también la comprobación simultánea, de manera automática, de los cuatro inyectores, sin necesidad de un banco de pruebas tradicional, según señalan fuentes de Remaned.

La empresa comercializadora asegura que los parámetros de prueba del equipo están estandarizados con los valores originales del producto nuevo. El modelo incorpora una función de actualización anual de todas las tablas de pruebas, con las nuevas referencias que aparezcan en el mercado de los principales fabricantes de sistemas diésel (Bosch, Denso, Continental, Delphi..)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña