Electromecánica | El nuevo catálogo de bombas de agua para turismos de Dolz, en Automechanika

También presentará en la feria nuevos soportes de comunicación, su nueva web 'responsive' y las gamas de kits de distribución de la marca.

El nuevo catálogo de bombas de agua para turismos de Dolz, en Automechanika El nuevo catálogo de bombas de agua para turismos de Dolz, en Automechanika
El nuevo catálogo de bombas de agua para turismos de Dolz, en Automechanika

Dolz participará en la feria Automechanika de Frankfurt (del 13 al 17 de septiembre) presentando su nuevo catálogo de bombas de agua para turismos.

Este incorpora las últimas referencias lanzadas en 2015, con 53 nuevas para turismos, y en 2016, con 18 nuevas referencias para, principalmente, Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel y Porsche.

Este nuevo repertorio "incluye todas las fotos de las bombas de agua, en un apartado específico, con el fin de facilitar la identificación de la referencia", explica el fabricante. Asimismo, el nuevo catálogo incorpora un argumentario que enumera los puntos clave de diferenciación de Dolz.

Por otra parte, además de este catálogo, Dolz dará a conocer en la feria otros soportes y herramientas de apoyo a la venta para el distribuidor:

Nuevos soportes de comunicación: folletos, consejos técnicos, vídeos tutoriales y de formación o pósteres técnicos y comerciales.
— La nueva web 'responsive' en 7 idiomas para Dolz y GTT, versión de la página que permite adaptarse al dispositivo digital que utilice el usuario (ordenador, teléfono móvil o tableta).
Gama de kits de distribución con bomba de agua. Con 54 referencias y una extensión de unas 30 referencias a principios de 2017, esta gama "cubrirá más del 85% de las ventas en España y 80% del mercado europeo", según el fabricante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña