Electromecánica | El nuevo catálogo de aire acondicionado de NRF incorpora más de 400 nuevas referencias

En total ofrece 2.300 referencias, de las que 750 son de condensadores y más de 700 de compresores.

El nuevo catálogo de A/A de NRF incorpora 400 nuevas referencias El nuevo catálogo de A/A de NRF incorpora 400 nuevas referencias
El nuevo catálogo de A/A de NRF incorpora 400 nuevas referencias

NRF acaba de presentar su nuevo catálogo 2015/2016 de aire acondicionado para el mercado de recambios de automoción. De los 2.300 referencias -de calidad de primer equipo según la marca- que incorpora este catálogo, más de 400 son nuevas.

También, además de incluir 750 referencias de condensadores -con una cobertura del 88% del parque europeo-, presenta más de 700 compresores con una cobertura del 75%, según anuncia la marca.

Este catálogo se completa con filtros deshidratadores, evaporadores, válvulas de expansión, presostatos, calefactores, juntas tóricas y herramientas. Se trata de un catálogo multilingüe, que incluye listas con números de referencia original.

En general, según NRF, todas las referencias en el catálogo se encuentran en stock y se pueden entregar en un día en toda Europa. También se puede acceder a su catálogo online a través de www.nrf.eu o Tecdoc con sus actualizaciones mensuales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña