Electromecánica | El catálogo de TRW, ahora disponible en una app para Android

Aspecto de la nueva app de TRW
Aspecto de la nueva app de TRW

TRW Automotive Aftermarket ha lanzado una nueva aplicación para Android, que permitirá a los usuarios de esa plataforma acceder al catálogo de componentes y sistemas “corner module” (freno, dirección y suspensión) de la compañía especializada en seguridad de automoción.

La nueva app está disponible de forma gratuita en Google Play Store, principal tienda de aplicaciones Android. Puede encontrarse haciendo una búsqueda por TRW.

Según Jürgen Mehlis, director de datos de TRW, “como fabricante de componentes de calidad de Equipo Original, debemos apoyar a nuestros clientes, distribuidores y a sus clientes, los talleres modernos; y entendemos las necesidades cambiantes de los mecánicos y su interés en beneficiarse de las nuevas tecnologías en su día a día. Los últimos datos muestran que más del 75% de los smartphones tienen sistema operativo Android. Esta inclusión en nuestro porfolio de apps permite que la información sobre nuestros productos esté disponible y accesible de forma inmediata a un público muy amplio”.

El catálogo online de TRW proporciona una solución sencilla para identificar una pieza mediante el año de fabricación del vehículo, modelo o número de referencia. El usuario es dirigido a las piezas disponibles y aplicaciones que cubre, junto con acceso a dibujos técnicos, EO y referencias de la competencia. Da cobertura a Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

TRW también ofrece una app del catálogo para iPhone para Europa y Asia Pacífico y una App del catálogo para Norteamérica para las plataformas iPhone y Android .

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña