Electromecánica | El calendario 2018 de febi llega a los talleres

La compañía de recambios ha escogido también este año Sudáfrica como escenario para realizar las fotos del almanaque.

La firma tiene previsto que a lo largo de noviembre lleguen las 61.500 copias a sus clientes La firma tiene previsto que a lo largo de noviembre lleguen las 61.500 copias a sus clientes
La firma tiene previsto que a lo largo de noviembre lleguen las 61.500 copias a sus clientes

El fabricante y proveedor de recambios para turismo y vehículo industrial febi bilstein tiene previsto que a lo largo de noviembre lleguen a sus clientes las 61.500 copias de su 17ª edición del calendario de talleres.

Al igual que el año pasado, la compañía ha escogido Sudáfrica como telón de fondo para el almanaque 2018, en el que se han tomado instantáneas de la Reserva Natural Jonkershoek, a 60 kilómetros al este de Ciudad del Cabo, ente otros.

El fotógrafo Christian Deutscher ha sido el encargado de realizar el reportaje a las modelos protagonistas del calendario del próximo año Tayla, Mariana, Isa e Iza, junto a un buggy de playa Volkswagen, un coche de carreras clásico de la marca Austin-Healey y un Jeep ambientado en la película del fin del mundo Mad Max: Furia en la carretera.

El resultado final es esta selección de doce fotos de entre las más de mil que se hicieron en tres días. Además, el making of del calendario puede verse en el canal de YouTube de febi bilstein.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña