Electromecánica | La web "Los amortiguadores salvan vidas" recibe 20.000 visitas

web losamortiguadoressalvanvidas.com
web losamortiguadoressalvanvidas.com


losamortiguadoressalvanvidas.com
, la primera web de divulgación sobre amortiguadores y su importancia para la seguridad, recibe la visita de casi 20.000 internautas, que han visto más de 80.000 páginas de información relativa a este componente de la suspensión.
 

Los principales fabricantes, agrupados en Gesafa, crearon este proyecto en 2008 para concienciar a los conductores de la necesidad de circular con amortiguadores en buen estado.
 

Entre los contenidos más visitados de este soporte web divulgativo se encuentra los vídeos de ensayos realizados por Gesafa o las secciones donde se explica la relación entre seguridad activa y desgaste de amortiguadores. Pero lo que más interés ha despertado entre los internautas es el test de desgaste, una herramienta que permite conocer de manera inmediata si es necesario revisar o sustituir estos componentes, teniendo en cuenta los kilómetros desde el último cambio y los síntomas de deterioro más habituales.
 

Para esta temporada, la web losamortiguadoressalvanvidas.com estrena contenidos específicos sobre la nueva normativa de ITV, que presta especial atención a los amortiguadores y califica como falta grave su mal estado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña