Electromecánica | Cuatro amortiguadores por 220 euros y diagnósticos gratis en Norauto

Promoción de amortiguadores Norauto Promoción de amortiguadores Norauto
Promoción de amortiguadores Norauto

Bajo el lema “amortiguamos los precios”, la red de autocentros Norauto ofrece una promoción especial de amortiguadores, que incluye cuatro unidades con montaje y alineación por 220 euros todo incluido.

Dentro de esta promoción, válida hasta el 23 de febrero, Norauto también pone a disposición de sus clientes un diagnóstico de agarre y estabilidad gratuito. En él se incluye control de neumáticos (estado y presión), control de amortiguadores (fugas y copelas), control de rótulas y rodamientos, así como control de transmisión y fuelles.

Por otro lado, la red intenta promocionar su página en Facebook regalando cupones canjeables por un diagnóstico del triángulo de seguridad, valorado en 28,95 euros, a las 150 primeras personas que se hagan seguidores de la marca en esta red social. El diagnóstico incluye la revisión del estado de diferentes componentes: neumáticos, sistema de frenado (líquido, pastillas, discos y tambores), suspensión (amortiguadores y copelas), rodamientos, así como fuelles y transmisiones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña