Electromecánica | Los amortiguadores, claves en la seguridad

Indicar al cliente que se ha incluido la revisión de amortiguadores en el trabajo del taller contribuye a su fidelización
Indicar al cliente que se ha incluido la revisión de amortiguadores en el trabajo del taller contribuye a su fidelización

Recordar al conductor la conveniencia de revisar los amortiguadores no sólo es un buen argumento de venta para el taller. Es una cuestión vital. Por eso el fabricante de componentes Tenneco recuerda a los profesionales de la reparación su importante papel como prescriptores de seguridad vial para sus clientes.

En una nueva campaña de información a los talleres, Tenneco les recuerda que circular con amortiguadores desgastados a 45 km/h aumenta la distancia de frenada en dos metros. Además, les anima a informar a sus clientes de que la comprobación y, en su caso, sustitución de estos elementos debe realizarse siempre por profesionales.

También recomienda sustituir los amortiguadores cada 75.000 kilómetros y que se efectúe el cambio de los cuatro a la vez. Si esto no es posible, se deben cambiar al menos por pares. Recordar a los clientes del taller que se ha realizado una revisión profesional y de confianza, que incluye la comprobación de los amortiguadores, ayuda también a su fidelización, según Tenneco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña