Electromecánica | Cuatro por tres en amortiguadores Monroe

Cuatro por tres en amortiguadores Monroe
Cuatro por tres en amortiguadores Monroe

Cuatro amortiguadores por la compra de tres. Monroe ha puesto en marcha su campaña de verano para turismos y vehículos 4x4 para concienciar a los conductores sobre la importancia de poner a punto su vehículo antes de las vacaciones.

La promoción Compre 4 y pague 3 ofrece una revisión gratuita de los amortiguadores y, en caso de que deban ser sustituidos, los clientes se beneficiarán de la oferta válida para todos los amortiguadores Monroe hasta el 31 de julio.

Un estudio reciente elaborado por Sernauto, la asociación que agrupa a los fabricantes de equipos y componentes para automoción en España, señala que la antigüedad de los amortiguadores influye en la distancia media de frenado.

El informe asegura que un vehículo  equipado con amortiguadores que llevan 65.000 km de servicio necesita el 3,8% más de distancia de frenado que uno con componentes nuevos. El déficit de frenado alcanza el 4,4% si los amortiguadores tienen 95.000 km.

“En unos pocos metros puede estar la diferencia entre un accidente serio y un susto”, afirmó Egoitz Goiricelaya, director comercial de Tenneco (fabricante de la marca Monroe) para España. La compañía  recomienda revisar los amortiguadores cada 20.000 km y cambiarlos cada 80.000.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña