Electromecánica | Los amortiguadores Bilstein mejoran su embalaje para facilitar su manipulado en el taller

Incorpora una nueva película protectora que proporciona una “fijación óptima” de la mercancía, según el fabricante.

Nuevo embalaje de Bilstein para el transporte de amortiguadores Nuevo embalaje de Bilstein para el transporte de amortiguadores
Nuevo embalaje de Bilstein para el transporte de amortiguadores

Con el objetivo de asegurar el transporte de la suspensión neumática y que esta llegue a sus talleres clientes sin daño alguno, Bilstein ha lanzado al mercado un nuevo embalaje, que asegura la mercancía a través de una película protectora especial.

Hasta ahora, los amortiguadores de la marca se preparaban para el transporte con una caja de cartón y soportes especiales.

El nuevo film protector proporciona una “fijación óptima” de la suspensión neumática tras enrollarse alrededor de la base de la caja.

Además, los talleres encontrarán otra ventaja en este nuevo embalaje. Y es que, según ha informado Bilstein, aparte de la película protectora, la compañía suministra cada paquete con una herramienta especial de apertura.

Este útil permite que el film se abra de forma rápida y fácil sin necesidad de utilizar herramientas afiladas que puedan causar algún daño al material.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña