Electromecánica | ZF regala un lote navideño con los amortiguadores Sachs y Boge

Hasta el 15 de diciembre los talleres podrán hacerse con uno por la compra de dos unidades.

ZF regala un lote navideño con los amortiguadores Sachs y Boge ZF regala un lote navideño con los amortiguadores Sachs y Boge
ZF regala un lote navideño con los amortiguadores Sachs y Boge

ZF Services España ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para premiar la fidelidad de los talleres. De este modo, hasta el 15 de diciembre de 2016 los establecimientos de reparación podrán conseguir un lote productos de Navidad por la compra de dos amortiguadores para turismo de las marcas Sachs o Boge, que se realice en su distribuidor habitual de estos productos, y que esté adherido a la campaña.

De esta forma, el taller podrá obsequiar a sus clientes con este regalo, por cada dos amortiguadores turismo Sachs o Boge que éstos monten en sus vehículos, "contribuyendo así de forma activa, a la revisión y sustitución de los amortiguadores lo cual redunda en la seguridad de todos", señalan desde ZF.

Para obtener información más detallada sobre esta campaña o conocer el listado de distribuidores adheridos a la misma se puede consultar la página web de ZF o preguntar en su distribuidor habitual de estos productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña