Electromecánica | ZF celebra en España el centenario de la compañia

El 'Family Day' de ZF Services congregó a más de 250 personas en la sede de Coslada (Madrid).

ZF celebra en España el centenario de la compañia
ZF celebra en España el centenario de la compañia

ZF está celebrando sus primeros 100 años de historia en todas sus filiales alrededor del mundo. La fiesta más multitudinaria tuvo lugar en la central de Friedrichshafen (Alemania), a la que asistieron unos 1.500 invitados.

Una de sus empresas en España, ZF Services, celebró recientemente un 'Family Day' en su sede de Coslada (Madrid), en la que más de 250 empleados y familiares pudieron disfrutar de diferentes actividades organizadas para divertirse en familia y conmemorar el centenario de la multinacional.

Miguel Pérez Schwarz, director general de ZF Services España, señaló en la fiesta de celebración que "la clave para que una empresa pueda llegar a celebrar 100 años de antigüedad es sin duda la inversión en innovación para estar siempre en la vanguardia de su sector y la imprescindible involucración de sus empleados".

ZF está presente en España y Portugal desde hace más de 60 años. Actualmente, da trabajo a una plantilla de 500 personas en sus siete sedes repartidas por toda la geografía ibérica, pertenecientes a cuatro compañías del grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña