Electromecánica | ZF fusiona sus actividades de productos y servicios para posventa

Logo de ZF Services España
Logo de ZF Services España

Pasa a denominarse ZF Services España y aglutinará las actividades de productos y servicios para posventa. Este es el resultado de la última operación realizada por la antigua ZF Trading Ibérica, que entró en vigor el pasado 1 de julio.

En virtud de esta acción, la compañía ha unido la comercialización de productos en el mercado del recambio bajo las marcas Sachs, Lemförder, Boge y ZF con la prestación de servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica para los productos ZF.

La compañía afirma que, tras esta unión, ZF Services España generará este año unas ventas de más de 50 millones de euros y aglutina a unos 130 trabajadores. Asimismo, posee cuatro centros de trabajo en España. Su director general es Miguel Pérez Schwarz.

La sede central de la compañía está en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), su centro logístico, en Vitoria (Álava) y su centro tecnológico, en San Fernando de Henares (Madrid). Asismismo, ZF Services España será matriz de ZF Services Portugal, responsable de las actividades de posventa en ese país, que pasa a ser su filial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña