Electromecánica | ZF Services añade más de 600 productos al portfolio de Lemförder

Las novedades cubren tanto al parque de turismos como al de camiones pesados.

ZF Services añade más de 600 productos al portfolio de Lemförder
ZF Services añade más de 600 productos al portfolio de Lemförder

Con más de 13.000 componentes de dirección y suspensión para turismos, vehículos ligeros y vehículos industriales, la marca Lemförder, de ZF Services, amplía su gama.

Entre los 600 nuevos productos –incluyendo componentes para vehículos que se han lanzado recientemente en el mercado–, se encuentan los brazos de suspensión de los ejes delanteros de la Serie 3 a la Serie 6 de BMW, los brazos de suspensión completos para el eje trasero del nuevo BMW X4 e incluso las bieletas estabilizadoras para el BMW i3 de accionamiento eléctrico.

Por su parte, los brazos de suspensión frontales del Porsche Panamera, en el mercado desde 2014, también forman parte de la cartera de productos Lemförder. Gracias a la expansión del producto realizada, también están disponibles, todos los componentes de dirección y suspensión para los microcoches producidos por el Grupo Volkswagen (VW Up, Seat Mii, Skoda Citigo). Y también se han añadido a la oferta de Lemförder, 56 nuevas piezas de precisión para los vehículos industriales como los Mercedes-Benz Actros y Zetros, y del nuevo Unimog.

ZF Services ofrece con sus gamas de productos una cobertura del 95% del parque de vehículos y siempre con una calidad de equipo original, según el fabricante, que recuerda que todos los productos Lemförder están incluidos en el catálogo WebCat de ZF Services en www.zf.com/es.

Además, el fabricante avanza que el próximo verano Lemförder sacará sus nuevos catálogos tanto para turismos como para V.I.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña