Electromecánica | ZF Aftermarket ofrece apoyo en la actividad diaria del sector

La firma ofrece información técnica, conocimientos tecnológicos y programas de formación práctica.

ZF Aftermarket ofrece apoyo en la actividad diaria del sector. ZF Aftermarket ofrece apoyo en la actividad diaria del sector.
ZF Aftermarket ofrece apoyo en la actividad diaria del sector.

ZF Aftermarket ha aprovechado la feria Motortec Automechanika Madrid 2017 como plataforma de lanzamiento del ZF Services [pro] Tech en el mercado español. Basado en una web, los talleres registrados podrán acceder a instrucciones de montaje, información sobre servicios y campañas de los fabricantes de vehículos o programas de formación práctica.

La marca recuerda que existen dos modalidades para ser miembro del concepto ZF Services [pro]Tech. La básica ofrece a los socios nuevos instrucciones de montaje de vehículos específicos para todos los productos ofrecidos por ZF Aftermarket, así como el catálogo de piezas online y una dirección de correo electrónico para facilitar ayuda.

La opción [pro]Tech Plus incluye toda la información de la opción básica y acceso a campañas de servicio de los principales fabricantes de vehículos, así como asesoramiento personalizado in situ, proporcionado por técnicos de ZF Aftermarket.

La firma indica que “este concepto da apoyo a la actividad diaria de los talleres, proporcionando información técnica y conocimientos tecnológicos, así como programas de formación práctica”.

Asimismo, la enseña ofrece en Motortec sesiones diarias de formación técnica sobre sus productos. Con ello, los visitantes han podido conocer la gama de productos ampliada de marcas premium como Sachs, Lemförder, Trw y Boge.

El proveedor de componentes añade que puede cubrir el 35% de la demanda diaria de un taller desde una sola fuente con su gama de productos, que incluye amortiguadores, embragues, transmisiones, ejes, componentes de dirección, suspensión y sistemas de freno, elevalunas, así como componentes de caucho-metal.

Por otro lado, la firma subraya la necesidad de los profesionales tengan un buen conocimiento que asegure unas adecuadas reparaciones en los actuales vehículos, los cuales incorporan, cada vez más, un buen número de componentes electrónicos.

Por ello, ZF Aftermarket recuerda a sus socios, talleres y distribuidores, la posibilidad de acceder a sus programas de formación sobre servicio y mantenimiento de transmisiones, sistemas de dirección y chasis.

”La formación mejorada y continua conduce a una mejora general de la calidad de las reparaciones, el mantenimiento y el servicio", explica Markus Schmitt, director de conceptos de taller de ZF Aftermarket.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña