Electromecánica | ZF analiza la historia de la marca Sachs en una campaña multimedia

A través de vídeos y actividades de marketing, la nueva campaña de Sachs está dirigida a mayoristas y talleres.

Embragues Sachs. Embragues Sachs.
Embragues Sachs.

ZF Aftermarket analiza la historia industrial y de desarrollo de la marca Sachs en el marco de una campaña multimedia.

Con visualizaciones y vídeos dinámicos, así como actividades de marketing directo y en línea, la nueva campaña de Sachs está dirigida especialmente a mayoristas y talleres.

Helmut Ernst, director de ZF Aftermarket, destaca que: "Calidad e innovación, fuerza y fiabilidad, rendimiento y arte de ingeniería, nosotros les ofrecemos a nuestros clientes la combinación perfecta de estos valores desde hace ya más de 100 años con nuestra marca Sachs".

Por su parte, Ben Smart, jefe de Global Marketing & Communications de Sachs, afirma que: "Nuestra campaña de marketing orientada a los hechos combina la gran experiencia en ingeniería y la alta reputación de Sachs con la notable capacidad de innovación de esta marca fuerte".

En el centro de la primera parte de la nueva campaña de Sachs está el BMW M4 DTM, equipado con un embrague de carbono de Sachs, que fue desarrollado especialmente para los vehículos del campeonato alemán de turismos (DTM), detallan.

Por otro lado, el proveedor recuerda que los embragues Sachs "representan ya desde 1923 la más alta calidad, capacidad de carga y fiabilidad, así como éxitos impresionantes en el deporte del motor". Esto se aplica para las Flechas de Plata de Mercedes de los años 30, al igual que hoy para la Fórmula 1, para eventos en trayectos largos y en circuitos o campeonatos de rally, tanto nacionales como mundiales.

En esta línea, la firma subraya que el conocimiento del deporte del motor se transfiere directamente a los productos en serie para la carretera; por eso, los embragues Sachs "se distinguen por una vida útil más prolongada y una mayor capacidad de carga térmica".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña