Electromecánica | Yuasa presenta una nueva generación de cargadores para baterías

La nueva gama cuenta con cinco modelos que ofrecen soluciones para una amplia gama de problemas.

Yuasa presenta una nueva generación de cargadores para batería Yuasa presenta una nueva generación de cargadores para batería
Yuasa presenta una nueva generación de cargadores para batería

Yuasa Battery Iberia ha lanzado una nueva generación de cargadores de baterías de automóviles que ofrecen tecnología de última generación para la carga de las baterías Yuasa, incluyendo las de tipo AGM. La nueva gama cuenta con cinco modelos que ofrecen soluciones para una amplia gama de problemas, incluyendo la restauración de las baterías extremadamente descargadas. Además, dispone de carga de mantenimiento exclusiva y modos especiales para la carga durante el invierno.

Los cargadores son adecuados para su uso en todo tipo de baterías para automóviles y motocicletas, todoterrenos (4X4), motos de nieve, cortadoras de césped, agrícolas, marinos y caravanas.

La función de diagnóstico de la batería YCX 5.0 12V contiene características que muestran si una batería es capaz de recibir y retener la carga junto a una función de reacondicionamiento especial que restaura baterías extremadamente descargadas. Con su carga de mantenimiento exclusiva, un modo para la carga en invierno y de carga de las baterías AGM, el versátil YCX 5.0 también cuenta con una pantalla única que permite a los usuarios seguir todo el proceso de carga de ocho pasos totalmente automático. Es adecuado para cargar baterías de 1,2 a 110Ah y mantenimiento de baterías de hasta 160Ah.

Por su parte, YCX 10 12V es ideal para el uso profesional en talleres, caravanas, barcos o coches. Ofrece las mismas características que el YCX 5.0 junto con la capacidad para cargar las baterías de CV, este cargador también se puede utilizar en el modo de fuente de alimentación para permitir que una batería se desconecte de un vehículo sin perder configuraciones importantes. También cuenta con un sensor de temperatura para optimizar la carga, independientemente de las condiciones meteorológicas. Con hasta 10A, el YCX 10 es adecuado para cargar baterías de 12 V de 20 a 200 Ah y carga de mantenimiento de hasta 300Ah.

Ofreciendo carga totalmente automática de cuatro pasos, el YCX 0.8 6V está diseñado para motocicletas y aplicaciones de vehículos agrícolas. Carga y mantiene baterías 6V de 1,2 a 100Ah y protege la electrónica del vehículo, evitando que se produzcan chispas, también incluye protección contra la inversión de polaridad y cortocircuitos.

YCX 0.8 12V, mientras, está diseñado para la carga de baterías más pequeñas -1,2 a 32Ah- que se encuentran en motocicletas, motos acuáticas, vehículos todoterreno y cortadoras de césped. Un cargador de seis pasos compacto y totalmente automático, el YCX 0.8 también se puede utilizar para el mantenimiento de la carga de baterías de automóviles de hasta 100 Ah.

El cuidado profesional de la batería es proporcionado por el cargador de taller, YCX 25L. Con su largo cable y posibilidad de montaje en pared, permite que la batería se cargue sin sacarla del vehículo. Este modelo ofrece las funciones que analizan y muestran si la batería se puede cargar y mantener la carga y de reacondicionamiento especial que restaura baterías extremadamente descargadas. También dispone de carga de mantenimiento y sensor de temperatura. El cargador también tiene una función de alimentación que permite que la batería se desconecte del vehículo sin perder los ajustes importantes.

El YCX 25L es un cargador de ocho etapas totalmente automático que suministra 25A a baterías de 12 V de 40 a 500Ah y con lasificación IP44 para uso en exteriores.

Además de la nueva generación de cargadores inteligentes Yuasa, la compañía también ofrece su ya existente gama de cargadores YPC y comprobadores y herramientas de diagnosis.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña