Electromecánica | Webasto presenta la nueva estación de carga Robinair

Nueva estación de climatización R134a de Robinair
Nueva estación de climatización R134a de Robinair

Una estación de recuperación, reciclaje y recarga de R134a, transformable mediante un kit al nuevo refrigerante R1234yf. Esta ha sido una de las principales atracciones del stand de Webasto Thermo & Comfort Ibérica en la feria Motortec Automechanika Ibérica, celebrada recientemente en Madrid.

La empresa ha mostrado su satisfacción con su presencia en la feria, donde ha presentado este equipo de climatización Robinair, junto a otros que han despertado el interés de los visitantes.

Otras atracciones fueron el techo solar Hollandia 300 NSG para posventa, que aporta mayor luminosidad y aire fresco al vehículo, y el modelo de calefacción Webasto Thermo Top, que permite disponer de calor inmediato en el vehículo incluso antes de arrancar el motor.

Webasto también ha presentado el aire acondicionado autónomo Cool Top Vario, con una potencia frigorífica de 1.000 W, junto a un coche eléctrico equipado con la calefacción de aire Air Top 2000 ST.

La integración de las líneas de producto Webasto y Diavia, con las ventajas que conlleva para el taller, ha ayudado a la compañía a la hora de darse a conocer en el mercado de la posventa de automoción como un referente en climatización,calefacción y aire acondicionado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña