Electromecánica | Webasto edita nuevo catálogo de recambios para equipos de A/A

Recoge su oferta en recambios para equipos de aire acondicionado clasificados en 11 familias de productos.

Webasto edita nuevo catálogo de recambios para equipos de A/A Webasto edita nuevo catálogo de recambios para equipos de A/A
Webasto edita nuevo catálogo de recambios para equipos de A/A

Webasto presenta su nuevo catálogo 2016/2017, que recoge la oferta Webasto-Diavia en recambios para equipos de aire acondicionado clasificados en 11 familias de productos. Estas familias abarcan desde compresores, condensadores o tuberías, hasta el aceite que debe añadirse al primero en una reparación.

Hay 936 referencias de compresores, que contienen más de 4.400 aplicaciones, “incluyendo numerosos vehículos industriales y agrícolas o de obra pública”. Debido a la extensión del catálogo (más de 1.000 páginas) la compañía ha considerado “recomendable, en esta ocasión, limitarlo a aplicaciones para equipos originales, editando por separado el de componentes estándar”.

En cuanto al uso del catálogo, a los índices de aplicaciones de cada capítulo les siguen las fotografías y fichas técnicas del producto, clasificadas por orden de referencia, con información práctica del mismo “de gran utilidad”, según explica el fabricante.

Por último, el repertorio incorpora dos capítulos finales con datos útiles como: “un buscador por orden de referencia original que indica directamente la página de la ficha técnica y la referencia Webasto-Diavia, y, por otro lado, un listado de cargas de refrigerante que indica, para cada modelo, el peso de gas que debe llevar el circuito y el tipo y peso de aceite del compresor, recogiendo la mayoría de vehículos del parque rodante”, precisa la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña