Electromecánica | Walker lanza nueva web con herramientas de soporte técnico

Además, también incluye información de la gama de componentes de recambio Walker.

Walker lanza nueva web con herramientas de soporte técnico
Walker lanza nueva web con herramientas de soporte técnico

Walker, la marca para el control de emisiones de Tenneco, ha lanzado la página web dinámica (www.walker-eu.com), diseñada como recurso técnico para proveedores de servicio de vehículo y profesionales del recambio. El nuevo portal incluye una variedad de herramientas de soporte técnico así como información de la gama de componentes de recambio Walker, incluyendo catalizadores, filtros de partículas diésel (DPF), silenciadores, tubos de escape, aditivos de combustible catalizadores, y herramientas de montaje.

Los web muestra imágenes de producto en 360º, disponibles a través de un vínculo directo al catálogo electrónico de Walker. También incluye un vínculo a la nueva herramienta de aprendizaje Tadis (Sistema de Información Digital Técnica Avanzada, en inglés) que comprende módulos de aprendizaje interactivos, vídeos técnicos, consejos de diagnosis e instalación, así como la biblioteca online de vídeos técnicos 'Tenneco TV'.

Entre otras funciones, la nueva página web también dispone de una línea de teléfono de soporte técnico, archivos descargables que cubren las últimas referencias Walker, información detallada sobre las regulaciones de emisiones EURO y preguntas y respuestas clave actualizadas que cubren los requisitos de emisiones de los vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña